Carmen Johns: concierto con Entreculturas

El pasado martes 23 la organización Entreculturas se encargó de poner sobre las tablas de la Fábrica de Chocolate a Carmen Johns y su banda.

Dicha ONG se encarga de la promoción en España de sus actividades en favor del acceso a la educación entre poblaciones con escasas oportunidades en América Latina, Asia y África. Con tal motivo, el total de la recaudación se destinó a la financiación de la organización, para lo cual también colaboró la sala cediendo instalaciones, equipo y personal de forma desinteresada.

En la mentada noche Carmen Johns y su banda desplegaron un repertorio muy trabajado, musicalmente perfecto. La fuerza en la voz de Carmen eclipsó completamente la juventud de la cantante, de sólo diecinueve años, que poco tiene que envidiar de los tres músicos expertos que la acompañaron sobre el escenario.

Ante una sala mediada, dejaron ver un grueso de temas propios formados a base de mil y una referencias del panorama musical de los últimos años, evidenciándose al entregarnos sus versiones de “Lisztomania” de Phoenix o “Blue Jeans” de Lana del Rey – esta última con el especial aporte de una voz completamente distinta a la de Lana.

 

También te pueden gustar:

Deja un comentario