Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Sábado 9 de junio: Alondra Galopa y Bisagra en Boogaclub

El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar en la granadina sala Boogaclub el concierto de Alondra Galopa y Bisagra. ¿Te lo vas a perder?

Proyectos hermanos por lo que les une en el pasado con bandas como Maine o Varaverdeque nos presentarán su propuesta más reciente. Tras los dos conciertos la fiesta continuarán con la mejor música a los platos de la mano de Ysucklove DJ y Mata_OX DJ Set. Dos horas con el mejor pop, punk, indie, alternativo, nacional e internacional…

Alondra Galopa nos regaló con motivo del Record Store Day su adaptación del single “Mistakes of my Youth

” de Eels. Su versión, en castellano y con algo mas de gain y tempo, supone el estreno de la nueva formación de la banda, con Antonio “López” saturando el bajo y con “Manuel Marín” aportando sobriedad y swing a la batería. Uniéndose así a Juan y Mónica fundadores del proyecto y encargados de voces, guitarras y sintetizadores en la grabación. Además, los ecos de Ocaso, su último LP, publicado en 2017, siguen resonando a estas alturas. No es de extrañar, ya que estuvo entre nuestros álbumes favoritos del pasado año.

Por otro lado aparecen Bisagra, una banda que se estrenó en 2014 con La Travesía, un álbum de esos en los que vale la pena sumergirse, y que en 2017 publicó Nuestra Verdad, donde contaron una vez más con la producción de Noni de Lori Meyers y en el que además participó Anni B Sweet (“El Gallo” y “La montaña”). Con temas como “Dios Te Ama”, la noche del sábado se presume legendaria, ¿no?

Sábado 9 de junio. Boogaclub. Granada.
Taquilla: 8€ / Anticipada: 5€.
Discos Marcapasos, Discos Bora Bora y Subterránea Discos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú