Este fin de semana llegan Wolf Alice

Wolf Alice
Wolf Alice

Se acerca por fin la fecha señalada: Wolf Alice llegan a España el 5 de febrero 2016 en La Riviera de Madrid y el 6 de febrero 2016 en la Razzmatazz 2 de Barcelona.


Esto es lo que te vas a perder si no tienes ya tus entradas para ver a esta fantástica banda de impresionante directo. Luego no nos llores:

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas).

Wolf Alice, banda londinense formada por  Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis, debutó en el 2013 con un Ep llamado Blush y al que le siguió Creature Songs, su segundo Ep editado en 2014.

Si bien el cuarteto tenía una orientación mucho más folk, su primer álbum My Love Is Cool publicado el pasado mes de junio a través de Dirty Hit Records y Caroline Internacional,  ha supuesto un paso más allá hacia el rock alternativo, guitarras shoegazer destacando sobre todo la poderosa voz de Ellie Rowsell que se muestra mucho más salvaje en la línea de heroínas como Siouxie. Dicho giro ha sido guiado por el productor Mike Crossey (Arctic Monkeys, Foals, Black Keys) con excelentes resultados.
 De ese álbum han salido éxitos de la talla de ‘Giant Peach’ que suma casi 700.000 reproducciones en YouTube o ‘Bros’ con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Wolf Alice aparecían recomendados el pasado 2014 como una de las bandas a seguir en el 2015 en prestigiosos medios como la BBC; en Itunes fueron nombrados Artistas del 2014 y en Hype Machine el 4º grupo más blogueado. Desde entonces, Wolf Alice han crecido a una velocidad vertiginosa coleccionando los sold out y las críticas positivas acerca de sus directos memorables, melancólicos y salvajes.

More from Eva Sanabria

La Roux – Trouble In Paradise

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La Roux – Trouble In Paradise Fecha...
Leer más