Concierto Solidario “Un Juguete una Sonrisa”

El próximo viernes 3 de Enero tendrá lugar un concierto muy especial con el fin de recaudar dinero y juguetes para que dentro de lo posible ningún niño se quede sin la ilusión de la víspera de Reyes.
El concierto organizado por la joven banda ciezana Lucky Duckes en colaboración con el Club Atalaya – Ateneo de la Villa se llevará a cabo en la nueva sala de conciertos situada en dicho club en Cieza.
La banda desea que todo el mundo se acerque para aportar su granito de arena a esta causa y es que como anuncia el cartel del concierto todo sea por “Un juguete una sonrisa“.
Lucky Duckes estará arropado por el grupo murciano Anddervaat, quién actuará en Cieza por primera vez y presentará a todos los ciezanos su nuevo disco “¿Nos hemos vuelto locos ya?” publicado recientemente. Por su parte Lucky Duckes vuelve a Cieza después de varios meses de gira presentando su nuevo EP “Orgasmático” que pueden encontrar en iTunes y Spotify.
Las entradas tendrán un precio simbólico, 1 euro si aportas un juguete y 2 euros sin juguete. Todo lo recaudado así como todos los juguetes aportados por el público serán donados a Cruz Roja de Cieza.
Como afirma la banda “Esperamos que el público se vuelque con la causa y además pues es una buena oportunidad para disfrutar de buena música y de paso colaborar por una causa tan bonita como esta[…]Teníamos ganas de volver a Cieza y debido a las fechas en las que estamos pues consideramos hacerlo de esta manera tan solidaria.”
La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:30h dónde podréis comprar vuestra entrada y donar un juguete. Los conciertos comenzarán a las 22:00h con Anddervaat y a las 23:00h será el turno de Lucky Duckes que cerrará esta gran noche de música solidaria.
Más publicaciones de José Domínguez

‘Dime’ es el último sencillo de Mamá TV

Hace unos días la banda originaria de Morelia (Michoacán), Mamá TV, presentó su...
Leer más