Concierto de The Proper Ornaments en Granada


¿Estás en Granada? ¿No tienes plan para hoy? El Ukelele al rescate: la banda liderada por James Hoare, vocalista y guitarrista de Veronica Falls, presentará el 3 de junio su primer disco – Wooden Head (Slumberland Records, 2014) –  En la Sala Planta Baja.


 

cartel_fuzzy

La joven productora Fuzzy Chain sigue dándonos alegrías y en esta ocasión nos ofrece la posibilidad de ver a una de las mejores bandas británicas que hay en el panorama actual. Ellos son THe Proper Ornaments (UK/Slumberland Records) y estarán el miércoles, 3 de junio a las 21:00h en Sala Planta Baja, Granada.
Después de tres años abriendo boca con varios EPs, por fin tenemos el álbum debut de The Proper Ornaments, Wooden Head (Slumberland Records, 2014). La banda de Londres liderada por James Hoare, vocalista y guitarrista de Veronica Falls, es una de esas formaciones que parece sacada de otra época.

Su sonido es como una especie de recopilación de lo mejor que ha de Inglaterra en las últimas cinco décadas. Mucha psicodelia sixties, algo de shoegaze, alguna caja de ritmos y lo mejor del indie pop. The Proper Ornaments ya ha compartido escenario con Real Estate, Woods, Crystal Stilts, Toy, Metronomy…
y el próximo 3 de junio comparte sala contigo.

Entradas:
10€ anticipada en Marcapasos, Discos Bora Bora y Entradium.
12€ en taquilla.

Información adicional:
Facebook
Bandcamp
Página del evento

Más publicaciones de Eva Sanabria

Noise Nebula lanzan su EP Northern Islands (Hideout)

Los madrileños Noise Nebula lanzan su nuevo EP Northern Islands (Hideout) que presentarán en...
Leer más