Concierto de Polock en la Sala Stero de Alicante

Gran subidón el de esta mañana tras conocer la noticia de que el grupo valenciano de moda, Polock, pisará tierras alicantinas el próximo viernes 6 de junio.

Tras realizar los primeros conciertos de su nueva gira por España y pisar los escenarios de algunos festivales como el San San Festival, la Sala Stereo será la encargada de recibir a la banda, donde presentaran su segundo álbum Rising Up(Mushroom Pillow, 2014), álbum que esperábamos ansiosos tras el cosechado éxito de su anterior trabajo Getting Down From the Trees y que parece ser que les esta llevando por el mismo buen camino.

Para los que ya les conocéis, sabéis que cuentan con un fondo siempre positivo, joven y con pequeños guiños a estilos como el Jazz o el Folk más independiente, que les han hecho recorrer medio mundo junto a sus intensos directos. Y es que, tras el concierto dado en la sala hace ya un par de  años (marzo del 2012) , ansiosos estamos por saber que tal sonarán temas de su nuevo trabajo como “Internet Porn”, “Tangles” o el ya conocido single “Everlasting”. 

Diez canciones en inglés que prometen dar mucho que hablar (que ya lo están dando), marcadas por ritmos nuevos, potentes y más maduros, de la mano de los que muchos consideran uno de los grupos revelación del indie nacional, formado por Papu (voz y guitarra), Alberto Rodilla (teclados), Marc Llinares (batería), Pablo Silva (guitarra) y Sebastián Benavente (bajo).

Y recuerda que puedes comprar tu entrada anticipada por 10 euros en Ticketea,¡no te lo puedes perder!

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

The Right Ons en la Sala Stereo, un auténtico volcán.

El pasado sábado 15 de febrero volví a la Stereo, ese pequeño local de Alicante en el...
Leer más