Comunicado oficial de Kevin Parker sobre Pablito Ruiz

Tras destaparse el plagio de Tame Impala a Pablito Ruiz, Kevin Parker, líder de la banda australiana ha querido emitir un comunicado para aclarar la situación:

 

Queridos fans,

Siento mucho el malentendido que se ha producido a raíz del descubrimiento del enorme parecido entre “Feels like we only go backwards” y “Océano” de Pablito Ruiz. Y digo malentendido porque en ningún momento ha habido intención de copiar la canción de este gran artista, al revés, lo que he querido es homenajear a uno de los ídolos de mi niñez.

Cuando salió “Océano” yo tan solo tenía tres años, pero ya sentía que la música iba a ser mi vida. De hecho en aquella época ya me disfrazaban de artista mientras veía Stars in their Eyes en la televisión, e incluso me presenté para cantar I am the Walrus, pero me rechazaron. Este rechazo me llevó a admirar aún más a Pablito, el niño cantor, y a luchar más si cabía por mi sueño, que desembocaría en Tame Impala.

Quiero que entendáis el dolor que me producen estas críticas, pido perdón por si alguno se ha ofendido. Para subsanar los posibles daños, os puedo adelantar que Pablito Ruiz actuará en la próxima gira de Tame Impala, y no solo para interpretar el remix “Feels like we only go to the Océano”.

Un abrazo,

Kevin Parker

 

¿Quedarán zanjadas las críticas con esta sincera declaración de perdón? Solo el tiempo y los fans sabrán, pero la valiente declaración de Parker bien lo merece.

More from José Domínguez

Yoko Ono y The Flaming Lips versionan ‘Happy Xmas (War Is Over)’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Yoko Ono y The Flaming Lips han...
Leer más