Comunicado de Razzmatazz por el incidente de El Columpio Asesino


El pasado sábado acudíamos a Razzmatazz para ver con muchas ganas la presentación de “Ballenas Muertas en San Sebastián” (2014, Subterfuge), lo último de El Columpio Asesino. Tras tocar cinco temas, problemas técnicos con el sonido hicieron acto de presencia, obligando a suspender el concierto.


Sin duda es un mal trago para todos, empezando por el grupo, la sala, los técnicos y lógicamente para el público. Aquí dejamos el comunicado de la sala tras el desafortunado incidente.

Respecto a lo sucedido ayer durante el concierto de el columpio asesino informaros de lo que ocurrió.

La mesa de mezclas que controla el sonido directo empezó a fallar y a apagarse con lo que como pudisteis comprobar el sonido desapareció de repente. Este sistema es independiente de el de los DJ,s por lo que ellos pudieron seguir pinchando después.

Tuvimos que parar la actuación hasta en tres ocasiones y al final decidimos suspender el concierto por que lo que estaba ocurriendo no era positivo para nadie.

EL COLUMPIO ASESINO junto con RAZZMATAZZ decidimos que la banda saliese de nuevo al escenario para explicároslo y pedir disculpas pero fue imposible recuperar el sistema dejando el equipo inutilizable desde el control, con lo cual era inviable siquiera disponer de un micrófono operativo para que pudiesemos dirijirnos a vosotros.

Queremos insistir en que EL COLUMPIO ASESINO es TOTALMENTE AJENO a este incidente.

Queremos transmitiros que no hubo ninguna negligencia por parte del personal técnico de RAZZMATAZZ con los que trabajamos a menudo y de cuya profesionalidad no tenemos ninguna duda.

Este fallo técnico no es un fallo humano, es impredecible y en estas circunstancias esta fuera de nuestro control,

Valoramos la posibilidad de bajar otra mesa de otra de las salas, pero con el aforo que había, suponía un problema de seguridad importante.

En definitiva tras valorar todas las posibilidades, no nos quedo mas remedio que suspender la actuación.

A lo que hoy se añadía:

Esto fue lo que ocurrió la noche del sábado. Reiteramos que EL COLUMPIO ASESINO es TOTALMENTE AJENO a este incidente.

Desde Razzmatazz queremos disculparnos con el público asistente y la banda por lo sucedido y las molestias ocasionadas.
Ya estamos trabajando en una nueva fecha con El Columpio Asesino. Esperamos poder disfrutar pronto de su gran directo y en óptimas condiciones, como así ha ocurrido tantas otras veces.

Gracias a tod@s

 

Esperamos poder informaros pronto de la nueva fecha de la banda por la ciudad condal.

Fotos de Jose Dasairas.

 

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Satellite Stories – Vagabonds

Satellite Stories – Vagabonds Sello: XYZ Disponible en iTunes, Amazon… Sin duda...
Leer más