‘Colours on Fire’, segundo adelanto John Berkhout


John Berkhout han abandonado definitivamente el folk para sumergirse en la psicodelia. Tras la sorprendente ‘Valhalla’ han adelantado un segundo tema titulado ‘Colours on Fire’ del que será su nuevo álbum Bloo Mind.


El estreno de ‘Colours on Fire’ se ha producido en la web de Indiespot, y los que hemos acudido a la llamada del grupo guipuzcoano nos hemos encontrado con una continuación de ‘Valhalla’. El sonido de John Berkhout ha mutado hacia la lisergia australiana de Tame Impala, con mayor protagonismo de elementos electrónicos. Destaca una vez más la interpretación vocal, hipnótica y relajante, porque con esta canción, al contrario que con ‘Valhalla’, la banda de Oiartzun sí que invita a bajar revoluciones, a disfrutar de cada segundo con los ojos cerrados.

Bloo Mind, que saldrá durante la tercera semana de abril, se está convirtiendo a golpe de sencillo en uno de los álbumes más esperados del año a nivel estatal, y no sería de extrañar que allende nuestras fronteras el cuidado trabajo de John Berkhout tuviera repercusión. Por el momento las dos canciones que conocemos contienen todos los ingredientes necesarios para el éxito. Tame Impala tienen a unos magníficos competidores en este quinteto: que los escenarios dicten sentencia.

More from José Domínguez

Reseña de La Verdad – Opción México del chileno Riveros

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Riveros – Grabaciones Estacionarias Fecha de lanzamiento: junio...
Leer más