Los organizadores del Coachella planean un festival de viejas glorias

coachella
Montaje de http://www.rocktails.com.ar/

Goldenvoice Entertainment, empresa encargada del Coachella, tiene previsto organizar un festival que se celebraría en octubre, al sur de California, y que reuniría a los supervivientes que revolucionaron la música en la década de los sesenta y setenta.


La noticia ha corrido como la pólvora, y no es para menos, porque desde el Coachella quieren organizar un evento con viejas glorias del rock. Se dice que Goldenvoice Entertainment -los promotores del célebre acontecimiento musical- realizarán un festival en Indio, California entre el 7 y el 9 de octubre. Según Billboard, Bob Dylan, The Rolling Stones y Paul McCartney han sido contratados para el que podría ser uno de los festivales de rock más grandes de la historia. Las mismas fuentes también hablan de que estarán en Indio: The Who, Neil Young y Roger Waters. Se dice que los cabezas de cartel cobrarían siete millones de dolares por la actuación

¿Es necesario un festival así? ¿Están dichos artistas en un estado de forma que justifique el desembolso? Como en todo, el que manda es el mercado, y no hay dudas de que si al final se acaba celebrando este evento, las entradas se agotarán. El morbo de ver a las estrellas ya casi apagadas de hace medio siglo actuar todas juntas en un mismo escenario en apenas tres días parece suficiente reclamo. Esperemos que no se parezca a aquel famoso anuncio de la Lotería de Navidad.

Más publicaciones de José Domínguez

Full y Mikel Izal: ‘Tercera Guerra Mundial’

Full continúa presentando su disco Tercera Guerra Mundial. Además, en los próximos...
Leer más