CNCO celebra su primer año con tres Billboard Music Awards

CNCO

CNCO ha cumplido un año ganando tres Billboard Music Awards 2017, confirmándose como una de las bandas latinas con más proyección del mundo.


Joel, Erick, Richard, Christopher y Zabdiel son CNCO, la boyband latinoamericana salida del programa La Banda, emitido en el canal Univisión. En el vídeo repasan su triunfo en el programa, su fichaje por Sony Music Latin, sus multitudinarias ruedas de prensa, encuentros con fans, llegadas a aeropuertos, viajes por toda Latinoamérica, y sus mayores actuaciones en galas y entregas de premios de lo más variopinto. También recuerdan que fueron ganadores de tres premios en los Latin American Music Awards en 2016 y que también lograron tres Billboard 2017.

Porque sí, recientemente el grupo musical CNCO se ha llevado tres premios en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina efectuado el pasado jueves 27 de abril de 2017, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Florida. Los tres premios que logró CNCO fue Artista del Año Debut, ‘Latin Pop Songs’ Artista del Año Dúo o Grupo y ‘Latin Pop Albums’ Artista del Año.

CNCO fue nominado en cuatro categorías en los Billboard: Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop; Álbum del Año, Latin Pop Álbums; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Álbums.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Jack Knife vuelven para presentar Need To Breed

Jack Knife anuncian las primeras fechas de presentación de Need to Breed, su segundo EP,...
Leer más