Club Charco trae a Madrid a Nicola Cruz, Julián Mayorga y beGun

club charco begun

Llega la segunda edición del Club Charco con Nicola Cruz y Julián Mayorga, en la que será la segunda edición del evento.


En noviembre se celebró el primer Club Charco con notable éxito, y en el mes de mayo aterrizarán en Madrid procedentes del otro lado del Atlántico dos artistas americanos de gran proyección. El pasado 19 de noviembre el Teatro Barceló fue testigo de cómo se fusionaba la cultura iberoamericana gracias a una propuesta novedosa, basada en la premisa de descubrir nuevos artistas y sonidos. Este éxito y la inquietud de sus asistentes son las razones que han provocado que vaya a haber una segunda fiesta. La nueva cita estará enmarcada dentro del Sound Isidro, su fecha es el 6 de mayo, y su ubicación el Fun House. La música la pondrán el artista colombiano Julián Mayorga, y uno de nuestros músicos favoritos: Nicola Cruz. El ecuatoriano ha revolucionado la escena latina con su sorprendente álbum Prender el Alma.

El evento que busca acortar las distancias entre España y América Latina a través de la música, y su edición primaveral será un acontecimiento imperdible de la agenda no solo madrileña, sino nacional si le sumamos el resto de actividades del Sound Isidro. Puedes hacerte con tu entrada por 10 euros aquí.

Actualización

El Club Charco ha ampliado su cartel con la confirmación de beGun. El productor barcelonés hace apenas unos que ha publicado su nuevo disco AMMA. Por lo tanto ya tenemos a un artista más, en este caso de origen español, que se suma a Nicola Cruz y Julián Mayorga.

More from José Domínguez

Belako presenta ‘Something to Adore’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘Something to Adore’ es el tercer adelanto...
Leer más