“So Right So Clean”, lo último del Last Building Burning de Cloud Nothings

“So Right So Clean”, lo último del Last Building Burning de Cloud Nothings
“So Right So Clean”, lo último del Last Building Burning de Cloud Nothings
Puntúa este artículo

Cloud Nothings han compartido “So Right So Clean”, el tercer sencillo de su próximo disco, Last Building Burning.

Cloud Nothings siguen quemando etapas de cara a la publicación de Last Building Burning, su nuevo álbum, el cual saldrá el 22 de octubre.

A falta de una semana larga de lanzar su nuevo LP a través de Carpark Records, la banda de Cleveland ha publicado “So Right So Clean“. La pista sigue así a “Leave Him Now” y “The Echo of The World“. El sencillo es una canción de combustión lenta en la que Dylan Baldi desliza mensajes irónicos pero dolorosos como ese coreable «So right, so clean / But does it mean anything / No».

Baldi explicó así esta nueva canción: «Escribí esto porque sentía que no había demasiadas bandas de rock haciendo lo que nosotros somos ahora. Muchas otras bandas suenan muy bien, pero falta una densidad que a mí me gusta».

Recuerda que Cloud Nothings estarán de gira por España para febrero de 2019.

Cloud Nothings ha lanzado “Leave Him Now”, el segundo sencillo de su próximo álbum Last Building Burning, que se publicará el 19 de octubre a través de Carpark Records.

A tenor de los dos primeros adelantos, Last Building Burning, el nuevo álbum de Cloud Nothings, va a ser tan intenso como el single principal “The Echo Of The World“, lo cual es una buena noticia puesto que la banda muestra sus mejores armas cuando golpea los tímpanos de los oyentes con fuerza.

Leave Him Now“, la segunda canción avanzada del álbum, suena igual de incendiaria. Cada letra ladrada, cada golpeo en la guitarra, y especialmente cada baquetazo en la batería, aterrizan con tal poder visceral que te harán preguntarte si están trabajando con Steve Albini nuevamente. Sin embargo, en esta ocasión, Cloud Nothings se inclinan más hacia el sonido pop más soleado del Life Without Sound, aunque con más angustia y thrash. En la canción, el líder Dylan Baldi le ruega a un amigo que abandone una relación abusiva: “You gotta go right now / Or never at all“.


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre