Claudio Narea tiene nuevo vídeo: ‘No me ves’

claudio narea cuando no me ves

Claudio Narea, cantautor chileno y ex guitarrista de la mítica banda Los Prisioneros, pretende realizar una gira por México y Colombia.


Perteneciente a su tercer placa como solista, La vida es circular (2015), Claudio Narea presenta ‘No me ves‘ como tercer sencillo, un tema al cual acompaña con un vídeo dirigido por Álvaro Pruneda.

Fiel a un género más rockero, en el clip apreciamos a Narea y su banda interpretando el tema en un bar, lugar donde se desarrolla toda la trama; una producción totalmente diferente al vídeo de la misma canción realizado junto a Miguel Tapia en 2011 y que reafirma el potencial que tiene la composición.

Quizás La vida es circular, es el álbum más sobresaliente del  músico chileno, pues esta misma placa recorre distintos matices sonoros que tienen como base el rock pop, pero se extienden hasta llegar a ritmos enérgicos acompañados de letras bien pensadas.

A través de la plataforma Fondeadora, Narea postuló desde hace algunos meses la campaña para juntar fondos los cuales apoyarían su nueva aventura: una gira por México y Colombia. Tras su última visita en 2002 con Los Prisioneros,  Claudio ahora regresará con su proyecto solista para reconciliarse con su público.

La campaña de Fondeadora terminará en los próximos días, ve los detalles en el siguiente link para aportar a este proyecto. Sigue a Claudio Narea en Facebook y no pierdas detalles de su próxima gira.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Fito Páez regresa con tributo a Charly García

Rock and Roll Revolutión, es el nuevo material del músico argentino, Fito...
Leer más