Claim publican ‘Sería Un Detalle’, single de su primer Ep Barbados


La banda murciana Claim estrena ‘Sería Un Detalle’, single que formará parte de su primer Ep y que verá la luz en diciembre de 2015 bautizado como Barbados.


Muchos se preguntarán qué ocurre en Murcia al ver surgir tanto talento de la Huerta, y no nos extraña. Claim es el proyecto de Adrián Riquelme (letras, voz), a quien acompañan Gonzalo Magaña (guitarra, coros), Ramón Gómez (bajo, coros) y Juandi Pascual (batería).

Un grupo pop de experiencias recopiladas que desembocan en Barbados (2015), su primer Ep que verá la luz el mes de diciembre. Un trabajo de seis temas mezclados por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belöp) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

Para ir abriendo boca Claim han presentado el tema ‘Sería Un Detalle’, un single acompañado de vídeo que describe esos dolorosos episodios que caracterizan una ruptura pero con un toque humorístico e irónico.

Tal vez sea ese toque tropical, o el sutil juego de voces, lo que da esa chispa satírica que desprende la canción. Traducido a sensaciones, consiste en imaginar una ruptura con tu pareja mientras tomas un mojito en una fiesta caribeña.

Así que “sería un detalle” que escucharas este videoclip autoproducido por la propia banda:

More from Alberto Hernández

Dracma estrena ‘Spiritman’, una experiencia audiovisual con proyección internacional

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Dracma, productor murciano afincado en Inglaterra, publica...
Leer más