Cincietta estrena vídeo y anuncia gira en México

Cincietta

Cincietta estrena ‘Solos tú y yo’, single de su nuevo material titulado Redención.


Originarios de Santiago de Chile, Cincietta nos presenta ‘Solos tú y yo‘, primer sencillo de Redención, el cual ya cuenta con videoclip.

Producido por Abysmo Films y con la dirección de Carlos Toro Venegas, el complemento audiovisual del cuarteto chileno, invita a una aventura nocturna con tomas que recorren la ciudad mientras la agrupación ejecuta el tema.

‘Solos tú y yo’, fue producido por Koke Figueroa (Compose), quien ya ha tenido la oportunidad de pisar territorio mexicano con su banda, mismo viaje que ahora le toca realizar a Cincietta el próximo mes de febrero.

“Esperamos gustar al público mexicano ya que estaremos presentándonos en Ciudad de México en febrero del 2016. Cada persona que nos acompañe será un regalo para nosotros”, declara el vocalista, Jorge Díaz.

El álbum Redención, ya está disponible y lo pueden descargar de manera gratuita aquí. No pierdan la pista de esta agrupación chilena ya que pronto estarán anunciando detalles de su gira a México. Síganlos en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Mon Laferte, la chilena que conquistó México con su voz

Dos discos de forma totalmente independiente han mostrado la calidad que tiene...
Leer más