Ciclo de fiestas de presentación del VIDA Festival

Vida15_Aigua_Festes_04_Quadrat


¿Qué mejor que un ciclo de fiestas en las que ir presentando el cartel de un festival? Eso es lo que han pensado la organización del VIDA Festival y aquí nos adelantan las primeras fechas y bandas, todas ellas en l´Antiga Fàbrica Damm. Todo un acierto.


La semana pasada acudíamos a la primera de ellas, de la que aquí os informábamos. En esa ocasión pudimos ver a The Zephyr Bones (la última sensación en Barcelona) y Mujeres (poco podemos decir de ellos que no se sepa ya).

The Zephyr Bones hace ya un tiempo que andan en boca de todos. Los ritmos surferos y psicodélicos de los chilenos afincados en Barcelona les han servido para ser uno de los últimos fichajes de La Castanya.

Mujeres, por su parte, nos siguen deleitando con unos directos salvajes que convierten a sus espectadores en pogos humanos. Todo un espectáculo.

Además de ver el directo de estas dos bandas, vimos ‘in situ‘ la confirmación de otras tres nuevas que se suman al cartel:

Fryars

Grupo de Expertos Solynieve

John Grvy

 

La entrada a las fiestas es gratuita si ya tienes tu abono para el VIDA 2015, si no, podrás hacerte con el tuyo en taquilla (o en este enlace si lo prefieres).

 

 

 

Escrito por
More from Ángel Pallarés

A la venta las entradas del #Ukefest y nueva confirmación

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace unas pocas semanas os contábamos nuestra...
Leer más