Chvrches ha estrenado el vídeo de ‘Down Side of Me’, dirigido por Kristen Stewart

Chvrches Down Side of Me Planned Parenthood Kristen Stewart

Chvrches ha estrenado el videoclip de ‘Down Side of Me‘, dirigido por la actriz Kristen Stewart. La canción forma parte de un nuevo 7” a beneficio de Planned Parenthood, aunque ya estaba incluida en su disco Every Open Eye.


Así definió la frontwoman de Chvrches, Lauren Mayberry, este nuevo trabajo:

Down Side of Me‘ no fue escrita específicamente para este proyecto pero realmente me gustaba cómo la letra puede ser interpretada de un modo que apoye el objetivo del proyecto en general. Todos deberíamos poder tener fe en que nuestros gobiernos estén trabajando en nuestros mejores intereses – y si no lo están haciendo, deberían ser desafiados para que rindan cuentas. «Voy a creer que eres todo lo que dijiste que serías».

Planned Parenthood es una organización a nivel mundial que se encarga de proporcionar servicios de atención a la salud reproductiva y educación sexual de forma gratuita para alentar a tomar decisiones sobre la planificación familiar, así como el uso libre de anticonceptivos, que busca ser eliminado por algunos legisladores conservadores.

Otros artistas que se han sumado a este proyecto son Foo Fighters, Björk, St. Vincent, Bon IverFeist, quienes lanzarán una serie de singles especiales que serán publicados de manera digital, para luego aparecer en un boxset de vinilos de 7 pulgadas llamado 7-inches for Planned Parenthood.

Más publicaciones de José Domínguez

Los Sexy Zebras aterrizan en México

Los Sexy Zebras, una de las bandas españolas con mayor proyección, aterrizan...
Leer más