Christina Rosenvinge se duerme durante un concierto

Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge

La cantautora española Christina Rosenvinge se durmió el pasado fin de semana durante un concierto. Esto no sería noticia de no ser porque se durmió mientras estaba cantando.


Al parecer, la sala era tan íntima, la iluminación tan acogedora y los temas tan lentos que la cantante ya empezó a dar cabezadas en la tercera canción. Aguantó como pudo hasta el quinto tema, pero ahí ya cayó rendida.

El público, desconcertado, al principio pensó que se trataba de una pausa dramática y que formaba parte del show, por lo que permanecieron en silencio y expectantes. A los 10 minutos, el técnico de sonido subió al escenario y le echó una manta por encima.

A los 35 minutos de siesta, alguien dijo que le parecía una de las experiencias más maravillosas que había vivido en directo, y esto hizo que Christina se despertase, bastante malhumorada, por otra parte.

Se contabilizaron también diversas bajas entre los asistentes, que se quedaron dormidos después del segundo tema. Resultaron particularmente afectados los que estaban apoyados en la barra tomando algo, despertando una hora después con olor a bayeta de garito.

More from Laura Sánchez y Alfonso Román

Dover publicarán un disco póstumo en inglés

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Así nos lo ha contado Amparo Llanos, guitarrista...
Leer más