Chile también disfrutará del festival Días Nórdicos


Días Nórdicos también llegará a Chile. Lo hará los días 4 y 5 de noviembre, presentando a músicos de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.


El festival Días Nórdicos viene redoblando sus esfuerzos para difundir la cultura de los países nórdicos a través de músicos y artistas contemporáneos. En España ya es un evento con cierta tradición, pero en América Latina está siendo en este 2015 cuando más se está apostando por la iniciativa.

Alice Boman y Hey Elbow (Suecia), Moddi (Noruega), Hisser (Finlandia) y Lydmor (Dinamarca), son los artistas que se presentarán en Chile, con propuestas que van desde la la canción de autor de Alice Boman, al post-rock de Hisser, con cabida también para el pop electrónico de la cantante y productora Lydmor.

Los shows de realizarán en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA 2015), los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, desde las 19:00 horas en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho. El 4 de noviembre se presentarán Moddi y Hisser, mientras que el 5 de noviembre harán lo propio Lydmor, Alice Boman y Hey Elbow. Además de música, Días Nórdicos contempla actividades con otra serie de actividades culturales que completan el festival.

Las entradas para los conciertos en FILSA 2015 se pueden adquirir en las boleterías de Estación Mapocho.

More from José Domínguez

Yoko Ono lanza una nueva serie de reediciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Secretly Canadian tiene el honor de asociarse con Chimera...
Leer más