El Chanquete World Music llevará el mejor mestizaje a Nerja

chanquete world music cartel

¡Tenemos un nuevo festival este verano en la costa malagueña! El próximo 17 de septiembre tendrá lugar en Nerja la primera edición del Chanquete World Music, un festival que apuesta fuerte por el mestizaje.


La cita será en El Playazo, donde además de música podremos disfrutar de sol y playa. Una playa que se llenará de la música de artistas como Macaco, La Mala Rodríguez, Chambao, Morodo, Miguel Campello, El Canijo de Jerez o Tote King.

De esta forma, en la preciosa localidad de Nerja surge esta nueva apuesta festivalera con la que podremos disfrutar de los últimos coletazos del verano. Como decíamos, será el 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas. Las entradas están a 18 euros y además el festival ofrece diversas opciones de camping, así como autobuses desde Sevilla, Granada, Málaga, Jerez, Almería y Jaén. Puedes comprar tu entrada en Ticketea y atención porque hay diferentes packs:

¿Qué incluyen los tickets packs? 

Incluye entrada al festival para las personas que adquieran el pack + alojamiento en camping o bungalow (dependiendo de la compra) con las personas que hayas comprado el pack (2 o 4).

¿Cómo comprar el pack de forma correcta?

La entrada es individual. Independientemente del pack, cada asistente tiene que presentar una entrada válida para acceder al evento. Por eso, es necesario que selecciones el número exacto que te indica la plataforma. Recuerda, que cada asistente debe presentar una entrada, en ningún caso un tickets permite el acceso a más de una persona.

En septiembre seguiremos nuestro Verano Azul con el Chanquete WorldMusic. ¡Nos vemos en Nerja!

Por Carmina Rodríguez

 

Más publicaciones de José Domínguez

El Trafalgar Festival se estrena a lo grande

El Trafalgar Festival nace a través de la colaboración entre el Ayuntamiento...
Leer más