‘Un cerebro repleto de recuerdos inútiles’, nuevo espectáculo de Manos de Topo


Manos de Topo vuelven a la carga, tras su gira presentando Caminitos del Deseo (2014) los catalanes preparan un nuevo show en el que destriparán sus míticos temas. Estarán en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Granada y Vigo.


Los amantes de la tragicomedia en batín están de enhorabuena, los dramas cotidianos vuelven a los escenarios, sí amigos, Manos de Topo preparan nuevo espectáculo. Esta vez no solo la maravillosa voz de Miguel Ángel Blanca nos teletransportará a otra dimensión, sino que contarán con una puesta en escena muy cuidada, acompañada de diapositivas que ilustrarán esas frases que nos hacen plantearnos bajo qué condiciones Manos de Topo componen sus temas. Y es que, esas dudas serán disipadas en el espectáculo ‘Un cerebro repleto de recuerdos inútiles’.

Los propios Manos de Topo han explicado qué podemos esperar de este nuevo show:

Manos de Topo hemos preparado un nuevo show donde abriremos nuestro coranzoncito de grupo de pop trágico con ayuda de viejas diapositivas. Queremos abrir el archivo, descubrir los secretos de nuestras canciones y los porqués, cuándo y cómo, arrojando algo de luz a algunas de las canciones de nuestro repertorio, en un repaso íntimo a nuestros diez años de vida en una gira de pequeños auditorios.  

¿Cuál es la historia real detrás de frases como “todo tan bonito, todo tan hecho a medida pero cuánto echo de menos dormir con desconocidas”? ¿De dónde vienen afirmaciones como “sólo consigues ser feliz si estrenas ropa nueva” o “qué vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño”? ¿Hasta qué punto son autobiográficas sus canciones?  

Manos de Topo presentarán ‘Un cerebro repleto de recuerdos inútiles’ en Barcelona los días 18 y 19 de febrero en el Centro Cultural La Farinera del Clot. La siguiente fecha será en Madrid, el Teatro del Arte acogerá este nuevo espectáculo el jueves 10 de marzo, tan solo hay 100 entradas a la venta, pues el evento será muy íntimo, así que date prisa y compra ya tus entradas aquí. A estas fechas en pequeños auditorios se añadirán nuevas citas en Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Granada y Vigo.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

English Graffiti, nuevo disco de The Vaccines

The Vaccines nos desvelan el tracklist y artwork de English Graffiti, su...
Leer más