Revelado el cartel del Vive Latino 2017

Vive Latino 2017

Hoy por la mañana apreció un misterioso cartel a las afueras del foro Plaza Condesa, donde se anunciaban a las bandas que participarían en el Vive Latino 2017.


Tras algunas de especulación, a través de su página de Facebook oficial, los organizadores confirmaron que este será el cartel para la próxima edición del Vive Latino 2017, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

Entre las bandas que destacan como principales está la agrupación argentina Babasónicos -quienes ya han participado en varias ediciones del festival-, los Caligaris, Enanitos Verdes, Hombres G, el músico británico de indie folk Jake Bugg, la cantante mexicana Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs -una de las agrupaciones que se ha presentado en más ocasiones en este festival-, Rancid y Prohepts of Rage.

Otras banbas que se unen son Ataque 77, El cuarteto de Nos, Inspector, Kinky, La Sonora Santanera, La Tremenda Korte, Little Jesus, Mexican Dubwiser, quienes se han colocado en los favoritos del público mexicano con varios años de trayectoria. Desde España, además de Hombres G, actuarán: Carlos Sadness, Celtas Cortos, La Pegatina, Novedades Carminha e Izal.

La venta de boletos ya comenzó el 3 y 4 de noviembre con una venta especial, donde la Fase 1 se vendió en $1,050 el abono general y $1,415 el abono platino, los cuales ya están agotados.

Ahora se encuentran en la Fase 2, donde el abono general (2 días) cuesta $1,256 y el abono platino (2 días) en $1,681. Esta terminará hasta que se agoten los boletos destinados a esta fase.

Habrá cinco fases más, donde los boletos irán desde los $1,300 a los $1,900 en abono general, mientras que en platino irán desde los $1,800 hasta los $2,170.

Más publicaciones de José Domínguez

Ya hay cartel para el Pulpop Festival 2016

El Pulpop Festival 2016, que se celebrará los días 8 y 9...
Leer más