Ya hay cartel para el Pulpop Festival 2016

Pulpop Festival 2016

El Pulpop Festival 2016, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en Roquetas de Mar, contará con las actuaciones de Nixon, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Toulouse y Fumangie, además de los finalistas del concurso de bandas.


El Pulpop Festival 2016 se celebrará en la localidad de Roquetas de Mar (Almería) los días 8 y 9 de julio. Nixon representarán a la escena almeriense, completándose el cartel con Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Toulouse y Fumangie. El festival, por lo tanto, presenta a bandas consagradas como lo son Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie y La Habitación Roja; así como a otras que están en plena efervescencia como Nixon, Viva Suecia, Toulouse, Fumangie y los propios finalistas del concurso.

Por fechas, y por su precio –el festival es gratuito– el Pulpop Festival 2016 volverá a ser una cita ineludible tanto para los habitantes de Roquetas como para los turistas ocasionales que visitan la costa almeriense, que verán como al encanto de la zona se le suma un festival plagado de talento y de nombres que conjugan tanto presente como futuro.

Si quieres saber más del Pulpop Festival 2016 solo tienes que dirigirte a su página web pinchando aquí.

More from José Domínguez

Savages estrenan ‘Adore’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Savages, que ya habían lanzado los videoclips...
Leer más