Cartel completo del Ojeando Festival 2018

Cartel completo del Ojeando Festival 2018
Cartel completo del Ojeando Festival 2018
Puntúa este artículo

El Ojeando Festival 2018 ya ha presentado todo el cartel de su nueva edición. Este año, por enésima vez, pasearán por Ojén artistas consagrados y noveles para llenar de música sus estrechas calles.

El Ojeando Festival 2018 ya tiene cartel, ¡y qué cartel! Pero vayamos por partes, porque cada escenario requiere una atención especial.

Escenario Molino Ojeando Festival 2018

Los veteranos ya sabemos que el Escenario Molino es sinónimo de fiesta y de innovación artística, dos ingredientes que estarán servidos en el Ojeando Festival 2018 por Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerk y Lolo Carillo. ¡Que la fiesta no pare!

Escenario Plaza Ojeando Festival 2018

El Escenario Plaza es, para mí, el gran pilar del Ojeando Festival: abierto a todos y con una propuesta atrevida. Este año Bud Spencer celebrará allí sus diez años y llevarán muchas novedades. Pero además tendremos a Betamax, JJ Sprondel, Apartamentos Acapulco y Petiswing. ¡Calidad!Escenario Patio Ojeando Festival 2018

Y qué decir del Escenario Patio – Victoria, ¡qué naming más adecuado! «Lo gordo» del Ojeando Festival 2018 es una gozada: Lori Meyers, Carlos Sadness, Nancys Rubias, Maga, Rufus T. Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs y Niños Mutantes Djs…

El Ojeando Festival dio a conocer a los artistas que este año se subirán al Escenario Patio-Victoria, un cartel encabezado por Lori Meyers al que acompañarán artistas de la talla de Carlos Sadness, Nancys Rubias o Maga, entre otros.

La presentación, que se celebró en las instalaciones de Cervezas Victoria, principal patrocinador del festival, contó con dos conciertos en acústico y con la presencia de medio centenar de personas que no quisieron perderse la oportunidad de ser los primeros en conocer los artistas que este año se suman al viaje sideral que propone Ojeando.

Entre los que se subirán a la nave de este viaje destacan Lori Meyers que traerá a Ojén lo último de su nuevo álbum En la espiral, el sexto del grupo en el que combinan lo más íntimo con lo expansivo, lleno de contrastes y sin prejuicios.

También estará en esta edición el barcelonés Carlos Sadness, con sus letras envolventes y sus recitales, que traerá hasta Ojeando su nuevo álbum Diferentes tipos de luz, cargado de frescura y pasión. Lo propio harán las Nancys Rubias, que vuelven al panorama musical con un trabajo que marca un punto de inflexión en su trayectoria, buscando nuevos horizontes, pero sin dejar de ser ellas.

El cartel se completa con nombres tan interesantes como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs y Niños Mutantes Djs.

Compra tu entrada para el Ojeando Festival 2018 aquí.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre