Izal encabeza la nueva tanda de nombres del No Sin Música 2018

Izal No Sin Música 2018

El No Sin Música ha confirmado a Izal como uno de los grandes grupos del cartel de su VI edición. Marky Ramone, Rufus T Firefly, Antílopez, Los Labios, Triángulo Inverso y La Tarambana.


Izal son, sin lugar a dudas, una de las bandas nacionales más esperadas de este año. Sus fans estarán de suerte ya que será una de sus pocas actuaciones de verano en el sur de España y será en julio en el Festival No Sin Múisca de Cádiz. . En directo compartirán las nuevas canciones de lo que será su último trabajo Autoterapia. Sus temas pegadizos repletos de melodías y sus innumerables fans lo han convertido en el grupo indie pop más actual de nuestro país.

Pero Izal no llegan solos, a ellos se suman el histórico baterista Marky Ramone que pondrá la nota más punk rock del festival, la salsa de la fiesta de La Tarambana, el nuevo proyecto personal del bajista y compositor Daniel Quiñones (Los Delinqüentes) y el rock & roll, divertido y febril, de los sevillanos Los Labios, grupo liderado por el hijo del célebre rockero Silvio. El dúo onubense Antílopez, creadores de un nuevo concepto de la canción de autor, los madrileños Rufus T. Firefly, que toman su nombre del personaje de Groucho Marx y ofrecen un rock alternativo depurado y sus paisanos Triángulo Inverso que llegan con sus cromatismos particulares, completan los grupos de este segundo avance.

Siete grupos nuevos que unidos a los ya anunciados en el primer avance como son Residente, La M.O.D.A. , Sidecars, We The Lion Santísima forman un suculento y apetitoso adelanto de lo que será el cartel final del Festival No Sin Música 2018 que se celebrará a orillas del mar durante tres días el 19, 20 y 21 de julio en la bella ciudad andaluza de Cádiz.

Compra tu entrada



El festival No Sin Música 2018 da un salto de altura confirmando a Residente, We The Lion, La M.O.D.A., Sidecars y Santísima.


Tres días y tres noches mágicas, 19, 20 y 21 de julio, es lo que promete uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía, en un enclave único y de los más bellos de España. En el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, se vuelve a celebrar el festival No Sin Música, que en 2018 cumple ya seis años de historia.

Para esta nueva edición, que pretende ser una de las más ambiciosas a nivel artístico y de producción, la organización adelanta un primer avance de lo más interesante dándole un giro con miras internacionales al confirmar en su cartel al puertorriqueño Residente, cofundador y vocalista de Calle 13 ganador de 25 Grammys además de ser uno de los raperos más comprometidos a nivel social siendo la imagen de campañas humanitarias de Unicef y Amnistía Internacional. Los peruanos We The Lion es otra de las bandas internacionales que se suman al cartel con su indie folk que se presenta como una de las sorpresas del año.

A Residente se unen dos grupos nacionales y de plena actualidad como son La M.O.D.A., un grupo al margen de todas «las modas» comerciales que editan con mucha fuerza su nuevo y tercer álbum tras un tiempo de retiro, Salvavida (de las balas perdidas) lo presentarán en Cádiz con un regreso muy esperado por parte del público. Sidecars son el otro grupo protagonista de este primer avance, los madrileños desplegarán esas melodías pegadizas de un pop canalla que tanto gusta. Santísima pone el guiño local con su rock forjado bajo el aire de Tarifa.

Si algo caracteriza a No Sin Música además de su entorno a orillas del mar es su cálido ambiente familiar donde se vive al aire libre una de las experiencias más mágicas del verano. Por el festival, del que el año pasado disfrutaron más de 25.000 personas, han pasado artistas como Amaral, M Clan, Bunbury, Rosendo, Chambao, Vetusta Morla, Izal, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Loquillo, Miguel Campello, Dover y un largo etc. Muy pronto mucho más.

More from José Domínguez

Vuelve uno de los genios de la psicodelia: Nick Nicely

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Que la psicodelia vuelva a estar de...
Leer más