Ya disponible el cartel completo del Moritz Festival’Era 2017

Festival'Era 2017
Festival'Era 2017

Queda menos de un mes para que la quinta edición del Festival’Era de su pistoletazo de salida. Ya tenemos el cartel completo de esta nueva edición donde encontramos tanto artistas nacionales como internacionales.


El (Moritz) Festival’Era 2017 ya está en marcha. El festival rural de música alternativa y electrónica celebra este año su 5a edición y ya nos ha desvelado su cartel al completo. La cita tendrá lugar el 22 de julio en la idílica Masía Can Gascons de Llagostera (Girona).

El Moritz Festival’Era apuesta por la comodidad del espectador, un recinto con encanto, dimensiones reducidas y un cartel con artistas nacionales e internacionales que sería imposible ver en un entorno bucólico de estas características. Este festival «hecho a mano» se desmarca del resto de programaciones en vivo con un concepto tan simple como ofrecer la máxima proximidad entre público y artista. Compartiendo camino con senderistas y ovejas actuará hasta una docena de artistas que formarán parte de esta experiencia única y con tanta personalidad.

Este año el festival cuenta con un cartel que nada tiene que envidiar a los «grandes festivales». Los grupos invitados para esta nueva edición són: Manel, Octave One (US), Triángulo de Amor Bizarro, Dark Sky (UK), Begun, Anímic, Cala Vento, Awir Leon (FR), Renaldo & Clara, Nico Roig, Barbott y Playback Maracas.

Cartel Festival’Era 217

Para acabar de redondear la velada, este singular festival contará con una variada oferta gastronómica mediante diferentes foodtrucks de primer nivel.

Para facilitar la ida y vuelta, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses a precio reducido desde Barcelona y un autobús lanzadera gratuito desde la estación de tren de Caldes de Malavella al recinto. Camping y parking gratuito.

Un festival que recomendamos 100 % tanto por su cartel como por el entorno. Disfruta del aftermovie y piénsalo:

Compra tu entrada Compra tu entrada VIP
Más publicaciones de Estefanía Calero

Disfrutando del último día de agosto con Joan Dausà y Sidonie

Último día de agosto, nos dirigimos rumbo a La Daurada Beach Club...
Leer más