Cartel y horarios del B-Side Festival


Ya llega la 12ª edición del BSide Festival. El festival de Molina de Segura (Murcia) se celebrará el día 10 de Septiembre en el estadio de fútbol Sánchez Cánovas y contará con actividades gratuitas el viernes 9


El verano se acaba y las ganas de música en directo continúan. En apenas unos días vuelve el BSide Festival, festival de música independiente de Molina de Segura del que ya se conocen todos los detalles.

La jornada la abrirán las bandas murcianas Viva Suecia y Perro, sin duda una buena dosis de rock y punk para empezar el festival. Una vez superada la prueba de fuego sin perder las gafas o el reloj pogueando con los segundos llegará el turno de la fusión electrónica y folclore de Fuel Fandango, quienes presentarán su nuevo trabajo Aurora (2016).

Izal serán los encargados de llenar el estadio de fútbol Sánchez Cánovas y, tras ellos, la apuesta internacional Talisco hará su única actuación en España con su pop-rock alternativo. Entre las confirmaciones de electrónica se suman Vincent Valera, Fenómeno Dj, Salvaje y Silvestre, Daniel Lorca (Nada Surf) y Women Beat, junto a los ya confirmados Carlos Areces y Anibal Goméz (Ojete Calor), que serán los encargados de cerrar el festival.

Horarios BSide

Podrás ir al festival de forma gratuita desde Murcia gracias a los autobuses que saldrán desde Mercadona de la Circular desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. La vuelta será desde las 02:00 hasta las 05:30 horas.

El mismo día por la mañana podrás disfrutar del Baby BSide con Noise Box en la Plaza de la Molinera desde las 11:30 horas y de los acústicos y pinchadas gratuitas del BSide de Tapas desde las 13:00 hasta la apertura de puertas del festival:

De 13:00h a 16:00

Plaza Santa Bárbara (Concierto de Road Ramos/Radio 3 DJ/VBR 90.9 Radio)

Molina De Aragón (Concierto de Invierno Rolls Rock/SUZUKID/Javier Larrosa)

Plaza De La Cerámica (RDCTV/Angelpop/Concierto de Monono)

De 17:00h a 19:00h

Jesuita Hernández Pérez (Dime Cariño/Miniyou)

Prof. Joaquín Abellán (KUTXU/FER-INDJ)

A las 20:00h

Apertura de puertas del BSide Festival 2016

Más publicaciones de Alberto Hernández

Sábado en el Fuzzville: quedará en la retina y en el cuello

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El segundo -y último- día del...
Leer más