El FIB 2017 completa su cartel

Cartel FIB 2017

El cartel del FIB 2017 se ha cerrado con nuevas incorporaciones. Además, el Festival Internacional de Benicàssim ha publicado el reparto de los artistas según el escenario.


El cartel de este año se cierra con una estupenda lista de nombres que va desde el carisma de Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Olof Dreijer (The Knife) e Ibibio Sound Machine a la energía de The Strypes, Nudozurdo, Cápsula o Havalina.

También tendrá el pop de Childhood, Blaenavon y Las Kellies o la rítmica de Bad Gyal, Mick Jenkins, Las Bistecs o The Blaze y otros nuevos y excitantes nombres.

De este modo el cartel  ya está al completo, así que la organización ha anunciado su reparto por escenarios.

En el Escenarios Las Palmas veremos a cabezas de cartel como The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Foals, deadmau5, Los Planetas y más grandes nombres.

El Escenario Visa ofrece una ecléctica muestra que abarca, entre otros, a The Jesus and Mary Chain, Kaytranada, Love of Lesbian, Courteeners, Mura Masa o Mala Rodríguez.

El South Beach Dance Stage vuelve con lo mejor de la electrónica, house, techno, hip – hop y demás tendencias bailables. Además el festival vuelve a unirse con Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para traer a las mejores nuevas bandas al Radio 3 FIB Club.

Más publicaciones de José Domínguez

Tórtel nos acerca al paraíso a través de Transparente

Enfrentarse a Tórtel siempre es un placer y más cuando trae material...
Leer más