Cartel del décimo aniversario del Wurlitzer Ballroom

aniversario wurlitzer

Durante la próxima semana, la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid celebrará su décimo aniversario.


El verano se va pero llegan otros conciertos, otros directos y otras fiestas. Uno de los eventos que se espera en Madrid con los pitillos bien ajustados y la chupa de cuero recién llegada de la tintorería es el 10º Aniversario Wurlitzer Ballroom. La mítica sala madrileña ha decidido tirar la casa por la ventana y dedicarse una auto-felicitación que será recordada durante años. Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre los fastos serán acompañados por el siembre bienvenido Jägermeister, aportando al monumental cartel la pócima secreta de la efusividad. Precios variados y ofertas suculentas.

El miércoles inicia el 10º Aniversario de Wurlitzer Ballroom con un concierto personal en el que serán No Nipples, Odeón y la WurliCrew (versiones de ayer, hoy y siempre que dirían las orquestas populares) las formaciones que darán el chupinazo inicial del jolgorio. Esta noche la entrada es libre y se consigue mediante invitación así que toca seguir por redes sociales todas las noticias vinculadas. El jueves le toca el turno al punk y al hardcore por medio de G.A.S. DRUMMERS, Blowfuse, Mr. Miyagi y Trono de Sangre. ¡Todos puntuales a las 22:00 horas en la calle Tres Cruces! En la noche del viernes se viene el rock más garagero aderezado con mucho cachondeo de la mano de Los Chicos, Los Wallas, La Moto de Fernán y Juana Chicharro, mientras que en la del sábado el punk volverá al centro de Madrid con los directos de Psychotic Youth, The Boys y los siempre imprescindibles Terrier (siempre en nuestro equipo para cualquier tipo de fiesta musical). Como colofón, la despedida llega el domingo con el rock’n’roll de Bob Wayne y Lucky Dados. Si después de cada concierto tus pies no quieren moverse del Wurlitzer Ballroom, no desesperes, las sesiones de dj’s seguirán amenizando este aniversario (casi) temático tan especial.

Para terminar, sólo queda entrar en ticketea y hacerse con las entradas de cada velada. Los precios se mueven entre los 10-15 euros, pero en caso de querer acudir a más de un concierto desde Wurlitzer Ballroom proponen la fórmula maravillosa: 5 euros de descuento en cada concierto extra. Para más información, aquí.

wurlitzer-ballroom

More from Carolina Cadenas Pazos

Sumerge Fest, volumen dos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Sumerge Fest vuelve en una segunda edición...
Leer más