Cartel completo del #Ornitofest 2015

Ornitofest15La segunda edición del festival Ornitorrincos vuelve este año con más fuerza y con una novedad, el #Ornitofest pasa de celebrarse un día a dos. Los días 13 y 14 de febrero la [2] de Apolo será la encargada de que disfrutemos de la locura que nos tienen preparada otro año más.

Para el que no conozca el #Ornitofest es un festival en el que las bandas mezclan y fusionan sus canciones en directo para ofrecernos un espectáculo único.

La organización ha desvelado los últimos grupos que se suman al cartel. Las nuevas mezclas incorporadas han sido Tokyio Sex Destruction + It’s Not Not, Boreals + beGun y como novedad de este año, la primera mezcla de dj’s viene de la mano de Buffetlibre + Hal9000. Así queda el cartel de la segunda edición del Movistar #Ornitofest:

cartel_A3

El cartel por días queda de la siguien manera (apertura de puertas 20:30h – cierre 5:30h):

  • Viernes 13 de febrero: Mazoni + SanjaysTokyo Sex Destruction + It’s Not NotThe Freak Fandango Orchesta + reacTable  y la fiesta de carnaval ‘Get Back to 80’s’.
  • Sabado 14 de febrero: Raül Fernandez Refree + RosalíaZa! + Esperit!Boreals + beGunBuffetlubre + Hal9000 y para terminar la noche y cerrando el festival Dj Göo.

Las entradas están a la venta en Atrápalo. Si quieres saber más sobre el festival visita la web y sigue nuestras actualizaciones.

Más publicaciones de Estefanía Calero

5 nuevos nombres para Ebrovisión 2015

El 3, 4 y 5 de septiembre se celebra el decimoquinto aniversario...
Leer más