Carolina Durante pasan de Cayetano y encumbran a Odriozola titular

Carolina Durante pasan de Cayetano y encumbran a Odriozola titular
Carolina Durante pasan de Cayetano y encumbran a Odriozola titular
Puntúa este artículo

Carolina Durante, la joven banda madrileña que viene subiendo como la espuma ha publicado su canción del Mundial, titulada “El Himno Titular”.

Si alguien no sabía a estas alturas del Mundial quiénes eran Carolina Durante, es porque estaban en una cueva bien profunda (con televisión para ver Mediaset, eso sí). El cuarteto con base en Madrid está conquistando todos los carteles de España, y el lanzamiento de su último single, “El Himno Titular“, los va a hacer más conocidos todavía.

A la sobredosis de partidos de fútbol se le ha sumado la fiebre de canciones sobre Rusia 2018, pero Carolina Durante han apelado a la etiqueta «anti» para que su himno no sea uno más. Porque una cosa es que nos guste el fútbol, y otra bien diferente es que veamos partidos de Irán, Panamá o Islandia y escuchemos canciones de Taburete sin rechistar.

En esas, “El Himno Titular” se ríe de los tópicos, de jugadores random (¡”Marlotina” hijos de puta!), de Manolo el del Bombo y tira un estribillo que incluso Sergio Ramos y Jordi Alba podrían memorizar: «lolo lolo».

“El Himno Titular” ha salido bajo el paraguas de Sonido Muchacho y el video ha sido dirigido por Diego Jiménez. Ah, y recuerda que cada vez que le des al play, don Cayetano Odriozola está un paso más cerca de la titularidad y de… del Real Madrid.

Recuerda que Carolina Durante estarán en todos los festivales de España, lo que incluye al Mad Cool Festival y al FIB.


Also published on Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Menú de cierre