Carmen Boza culminará el 2015 en Valencia


Carmen Boza y su banda llevarán La Mansión de los Espejos a El Loco Club de Valencia en el que será el último concierto de la cantautora en este 2015.


El 2015 está a punto de decir adiós y también lo está la gira otoño-invierno de Carmen Boza, que se despedirá el 17 de diciembre en El Loco Club tras ocho conciertos desde que comenzó el 11 de octubre en La Cueva del Jazz de Zamora.

Boza vuelve a la capital valenciana tres meses después, ya que sus fans de la terreta ya pudieron disfrutar de su acústico con Live The Roof el pasado mes de septiembre. Este concierto, que entra dentro del ciclo de SON Estrella Galicia, será diferente al anterior, pues la cantante regresa con su banda al completo, sumando así ya 4 visitas a la ciudad desde aquella primera vez en La Sala Matisse en febrero de 2013.

En 2014 Boza ya pasó por la Sala Wah Wah para promocionar La Mansión de los Espejos, su última creación. En esta segunda parte de la gira de presentación de dicho trabajo, el repertorio ha nacido de la misma raíz pero cuenta con nuevas ramificaciones, ya que el 25 de septiembre la cantautora lanzó una reedición que incluye dos temas nuevos: ‘Salpicaduras’ y ‘Fin’, dando lugar a una compilación de 15 canciones.

Esos dos temas no han sido la única novedad de la gaditana en 2015, pues el inicio de curso también vino acompañado del estreno del vídeoclip de ‘Culpa y Castigo’, una de sus piezas más populares; y de cambios en el aspecto físico del disco, elaborando una cajita de cartón más hermética que también alberga un deplegable con las letras.

Además de su banda, el jueves acompañarán también a Carmen los “gemeliers” Luis y Toni Carrillo, dos músicos valencianos que llevan todo el otoño rodando por distintas salas de España para presentar las composiciones del primero.

carmen-boza-fany-rowley

El 17 de diciembre Boza convertirá El Loco Club en una mansión repleta de espejos. Si quieres ver tu reflejo en ellos mientras escuchas el sonido de su feroz directo, compra ya tu entrada en TicketBell.

*Fotos de Valentina Ricci y Fany Rowley.

More from Beatriz Cort

Nuevo rock para tus oídos con Morondo y ‘La Colmena’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El rock nacional tiene un nuevo nombre:...
Leer más