Carlos Zanetti presenta Ilusiones de Alta Mar en Madrid


El primer trabajo de Carlos Zanetti como solista ya es real. El cantautor valenciano presentará Ilusiones del Alta Mar el próximo jueves 11 de febrero en la Sala Costello de Madrid.


La llegada del último fin de semana de enero no significó “final” para todo el mundo, sino que hay personas, como Carlos Zanetti, que vieron en él el principio de todo. El pasado viernes 29 comenzó en Valencia la gira de presentación de Ilusiones de Alta Mar, el nuevo disco del artista local. Un LP con el que pretende arrebatarle a Andrés Suárez el San Benito de ser la única melena larga que hace rock.

Tras llenar en su ciudad, el segundo concierto de presentación de Carlos a lomo de su nuevo trabajo tendrá lugar en Madrid el jueves 11 de febrero, concretamente en la Sala Costello, donde le teloneará Cristina Mollá. Además, si te perdiste la cita de presentación en Valencia, tienes otra oportunidad de verlo en directo en el Latidos Festival, el evento benéfico que se celebra los días 5 y 6 de febrero en el Casino Cirsa.

carlos zanetti

Zanetti acumula experiencia desde hace varios años gracias a su presencia en bandas como Llegando a Normandía y en enero de 2015 probó suerte como solista en el programa de televisión ‘Hit, la canción’, aunque no logró proclamarse ganador.

Sin embargo, no tiró la toalla y siguió caminando hasta publicar el pasado mes de octubre Ilusiones de Alta Mar, su primer disco en solitario. El compendio reúne 11 canciones que beben de grandes artistas nacionales como Sabina y Quique González; al tiempo que recibe influencias de Dylan y Mark Knopfler, entre otros.

Desde temas bailables como ‘Carne de Cañón’ o ‘El último baile’ hasta baladas como ‘Boipeba’ o ‘Un cuerpo en tierra’, el cantautor valenciano ofrece un compendio que se mueve entre el rock, el country y el folk.

Quienes saben, dicen de Carlos Zanetti que es de aquellos artistas que crece en los directos y es en ellos donde logra captar a su público para siempre. Tú puedes ser una de las almas que queden atrapadas por su voz, para ello tan solo has adquirir tu entrada desde 5€ para los conciertos de Valencia, Madrid y/o el Latidos Festival.

En estos dos bolos de presentación, podrás comprar la edición física. Mientras tanto, escucha Ilusiones de Alta Mar aquí:

More from Beatriz Cort

Los Planetas y 091 en la clausura valenciana del “Conciertos Especiales de las 2”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Espai Rambleta acoge el próximo 9 de...
Leer más