Carlos Sadness presenta “Perseide”, avance de “La idea salvaje”

unnamed-34

Carlos Sadness vuelve con fuerza, nos presenta su nuevo sencillo, “Perseide”, perteneciente a La idea salvaje, su próximo trabajo. Sin duda con este nuevo disco se nos muestra un Sadness que se mantiene fiel a sus principios pero que va un paso más allá.

La idea salvaje ha sido grabado en Barcelona (La Abuelita Estudios) y mezclado en Glasgow por el gran Tony Doogan, por cuyas manos han pasado los trabajos de artistas de la talla de Belle & Sebastian y Mogwai entre otros y responsable de que con “Perseide” sea obligatorio bailar. Pero esto no es todo, Sadness en este nuevo disco se ha rodeado de grandes músicos, como Santi Balmes, cantante de Love Of Lesbian, que colabora en el tema “No vuelvas a Japón”.

Hasta el 17 de febrero no tendremos La idea salvaje en nuestras manos, pero hasta entonces puedes pre-comprar el nuevo disco y además recibir un regalo exclusivo firmado por Carlos Sadness. El mismo día 17 de febrero La idea salvaje será presentado en sociedad como se merece, en un showcase acústico y una firma de discos en Fnac Callao de Madrid.

Tracklist del disco:

1. Qué Electricidad
2. Perseide
3. No vuelvas a Japón (Con Santi Balmes de Love of Lesbian)
4. Bikini
5. Días Impares
6. Miss Honolulu
7. Sputnik (El día que dejaste La Tierra)
8. En mis retinas
9. El gran momento
10. Astronomía en el Tibidabo
11. El día que volviste a La Tierra

12. El Interior De Las Palmeras (Edición Especial Spotify)
13. Santamaría (Edición Especial Spotify)

Escrito por
More from Alba Montero

The New Raemon comienza su nueva gira “¡Oh, rompehielos!”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ¡Oh, rompehielos! es el nuevo trabajo de The...
Leer más