Carlos Sadness presenta en Barcelona ‘La idea salvaje’


Carlos Sadness  presenta en Barcelona su último disco ‘La Idea Salvaje’, el concierto  tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo, una noche que promete ser muy especial y que además será también la presentación del San San Festival 2015.


 

carlos sadness

LA IDEA SALVAJE ha sido grabado en Barcelona con Stefano Maccarrone (Abuelita Studios) y producido con Dan Hammond.

Canciones que van de la noche a la mañana en paisajes mágicos, La Idea Salvaje nos habla de una historia marcada por un viaje al espacio exterior (“El Día Que Dejaste La Tierra”). Como si de un cuento se tratase, une entre sí las temáticas de algunas canciones para terminar con el mensaje que un amor astronauta trae al mundo (“El Día Que Volviste A La Tierra”). En todo ese espacial trayecto, la electricidad entre personas, el deseo a estrellas fugaces, días impares y otras ideas salvajes, se narran de forma poética, dejándonos imaginar el lado más mágico de las cosas normales.

En cierto modo, La Idea Salvaje es un disco conceptual, con canciones que continúan otras y con personajes que ayudan a describir cuestiones de nuestra época (Miss Honolulú) y su afán de protagonismo. Incluso encontramos al mismísimo Presidente de los Estados Unidos, que recibe a la protagonista de nuestro viaje al terminar el disco, y escuchar una de sus emotivas conclusiones.

Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales,La Idea Salvaje consigue acercar el sonido del disco a su título, siendo, sin duda, el trabajo más festivalero de Carlos Sadness.

 

Carlos Sadness lidera en las dos últimas semanas  la lista de las 50 canciones más virales en Spotify España con tres canciones de su disco La Idea Salvaje  

 

 

– CARLOS SADNESS – GIRA PRESENTACIÓN “LA IDEA SALVAJE” –

 

13 de marzo – Sala Music Hall (Barcelona)

4 de Abril – San San Festival (Gandía)

18 Abril – Madrid (Teatro Barceló)

25 de abril – Vinaròs (Sala Quijote)

9 de mayo – Tarragona (Sala Zero)

29 de mayo – Murcia (Garaje Beat Club)

30 de mayo – Alicante (Sala Stereo)

12/13 de Junio – La Roda (Festival de los Sentidos)

Julio/agosto  Arenal Sound (Burriana)

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

#Crónica de Mad Cool 2016 del viernes

Madrid lleva años vagando por el desierto festivalero, múltiples propuestas surgen intentando...
Leer más