Carlos Sadness + Amatria tocarán para ti en Ochoymedio

Cartel promocional del concierto de Carlos Sadness en Ochoymedio, con Amatria como artista invitado

El club madrileño Ochoymedio acaba de cumplir 15 años y qué mejor que organizar cuatro meses llenos de música y conciertos en directo para celebrarlo. Muchos son los artistas que pisarán el escenario de la Sala But de Madrid, entre los que se encuentra Carlos Sadness para presentarnos La Idea Salvaje, su último trabajo.


Cartel promocional del concierto de Carlos Sadness en Ochoymedio, con Amatria como artista invitado
Cartel promocional del concierto de Carlos Sadness en Ochoymedio, con Amatria como artista invitado

Ya puedes apuntar en tu calendario el día 16 de Octubre con el rotulador rojo más potente que encuentres por casa. Carlos Sadness vuelve a la capital española tras dos soldouts en este mismo año. Una tercera -y parece que última, así que ya sabéis- fecha que promete ser inolvidable e irrepetible. La Idea Salvaje (Sony Music Entertainment, 2015) es su último trabajo, y el que será el protagonista (además del melenas) de esta velada que tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, Ochoymedio Club (Sala But, para ser exactos). Las puertas serán abiertas a las 20:30 horas.

Sadness ha anunciado en su cuenta de Facebook que se tratará de un concierto eléctrico, a diferencia de los últimos acústicos que ha dado por todo el país de la mano del ciclo de conciertos Live The Roof. Vamos, que Carlos pretende poner toda la carne en el asador para cerrar así el año, musicalmente hablando, de La Idea Salvaje en Madrid y celebrar el 15 aniversario del club Ochoymedio.

Portada oficial de La Idea alvaje
Portada oficial de La Idea Salvaje

No puedes perderte ver a Carlos Sadness interpretar temazos como ‘Qué Electricidad’, ‘Miss Honolulu’, ‘Perseide’ o ‘Bikini’. Su último disco ha resultado ser prácticamente la banda sonora del verano de todos nosotros: Ha sonado en numerosos festivales como el Festival de Les Arts, Arenal Sound o Granada Sound, y más de una pista de baile ha sido testigo de su éxito entre los jóvenes y jóvenas.

Eso sí, también estamos seguros de que durante este esperado concierto habrá tiempo para la nostalgia, por lo que ciertos temas de trabajos anteriores (como el exitoso Ciencias Celestes) sonarán, desde el micrófono y ukelele de Sadness, por los altavoces del Ochoymedio. ¿¡Qué más puedes pedir!?

Amatria, banda electro-pop liderada por Joni Antequera, será el encargado de abrir la velada y acompañar como artista invitado a Carlos Sadness. Esto pinta muy, pero que muy, bien.

Ya puedes conseguir tus entradas, desde 12 euros, aquí. ¡Corre porque vuelan!

More from Álvaro Tejada

Entrevista a Joshua Díaz (HATEM): “Es bastante difícil o poco probable vivir de la música en España”

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Away (Mushroom Pillow, 2016) es el último trabajo...
Leer más