Carlos Cros estrena nuevo videoclip del tema ‘Esta vez no pierdo el tren’

Ritmia TV Carlos Cros

Carlos Cros ha presentado el vídeo de su tema ‘Esta vez no pierdo el tren’, presente en su último y aclamado álbum Nadie se resiste al amor.


Los fans de Carlos Cros han tenido una grata sorpresa con el estreno de un nuevo videoclip grabado en directo del tema ‘Esta vez no pierdo el tren’ de su último álbum Nadie se resiste al amor  (Pelicano Records, 2014). Recordemos que dentro de este mismo trabajo – el tema “La distancia” – ganó el premio a la mejor canción en los Premios Rolling Stone compitiendo con grandes figuras de la escena nacional como Jorge Drexler, Los Enemigos, Sidonie o Manolo García entre otros.

Este viernes 8 de mayo Carlos Cros y su banda actuará en la Sala Razztamatazz teloneando a Leiva, paradójicamente Leiva competía junto al barcelonés a la mejor canción en dicho premio.

El videoclip se ha estrenado en RitmiaTV una nueva plataforma audiovisual para sellos y artistas independientes que quieren dar luz a su música. La Cupula Music responsables de este proyecto nos han anunciado que a partir de la próxima semana habrán más novedades.

Escrito por
Más publicaciones de Mar Herrando

Rufus T. Firefly: Segunda confirmación del Planeta Demos 2015

“Música libre para gente libre”: No te pierdas la entrevista y el...
Leer más