Carlos Cros – Nadie se Resiste al Amor

No nos resistimos a Carlos Cros

Nadie se Resiste al Amor, es el título del segundo álbum de Carlos Cros -editado por Pelicano Records-, y nosotros no nos resistimos a Carlos Cros ni a sus letras, a su vitalidad y a este gran tributo al amor y a la vida que ha tardado en salir a la luz, pero que, por fin, podemos disfrutar.

Después de su paso por Sunglasses, Selenitas y un disco en solitario, este Nadie se Resiste al Amor era un disco muy esperado que ha sido muy cuidado en su producción y presentación, y, como ejemplo sus grandes amigos no han dudado en acudir a su llamada con los vídeos de Sidonie, Love of Lesbian, La Habitación Roja y Leiva, interpretando “Nadie se resiste al amor”

Lleno de pop luminoso en “La Cuenta Atrás” y de rock latino que nos recuerda a Tequila y a Los Ronaldos en “Nadie se resiste al amor”, “Mi dolor de cabeza favorito”, con toques de rumba catalana como en “Tiempo al Tiempo”, se atreve incluso con la chanson al más puro estilo Edith Piaf en “La última vez que vi París” y la dulce “No más lágrimas”.

Doce temas cantados con esa personal y desgarrada voz que caracteriza a Carlos Cros. Doce temas dedicados al amor y a la vida que nos recuerdan que “Siempre Hay un Camino”. Muy recomendable para levantarte el ánimo y sacudir las penas.

More from Eva Sanabria

Jack White crea el ‘Ultra LP’ para la presentación de Lazaretto

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppEl 10 de junio verá la luz Lazaretto,...
Leer más