Caravana presentará nuevo álbum en México

caravana caminata

Cinco años después de su primer álbum, Caravana regresa con nueva producción: Caminata.


Liderado por Rodrigo Santis, Caravana retoma su camino musical después de cinco años de su álbum homónimo. Con Caminata (Quemasucabeza, 2016), termina el silencio y nos vuelve a atrapar entre melodías folk y suaves letras que exponen la creatividad del autor.

El nuevo paso de Santis es acompañado por destacados músicos como Felicia MoralesEstefanía Romero-Cors (Fakuta, Congelador) y Álvaro Solar (Protistas), lo cual lo lleva a sonidos más maduros dentro de la linea folk que ya conocemos.

“Este disco es una continuación del proceso usado en el debut de Caravana: canciones intimistas que no entraban mucho en el formato que estamos trabajando actualmente con Congelador, mi otro proyecto musical. Hay temas que ya tienen unos años y los había alcanzado a tocar en vivo con la banda anterior, pero el proceso de grabación fue a paso lento, de una forma casera y sin ningún tipo de urgencias”, comenta Rodrigo Santis.

Una vez más, Caravana nos envuelve entre múltiples historias, tracks como ‘Juegos Olímpicos’, ‘Amigos’, ‘Fundamental’ o ‘Camino’, nos trasladan al lugar más tranquilo y reflexivo que podamos imaginar.

El próximo 25 de junio podremos escuchar esta nueva placa en vivo como parte del programa del festival Neutral México, el cual se realizará en Foro Indie Rocks en punto de las 21 horas.

Compra tu entrada a través de boletia a precio de preventa en 200 pesos o bien, el día del evento a 250 pesos.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Jósean Log, una nueva voz para el pop

El músico mexicano Jósean Log presenta su material debut con el cual...
Leer más