Caravan Palace actuarán por primera vez en España


La banda Caravan Palace se volvió popular en Internet tras lanzar una serie de demos y singles promocionales llegando a acumular más de 5.500.000 de visitas.
Tras su debut en 2008 los franceses se han subido a los escenarios de algunos de los festivales más importantes del mundo como Solidays, Paleo Festival, Coachella o Bestival. Y este verano, Caravan Palace actuarán por primera vez en España


 

carvan palalce cartel

Caravan Palace aterrizan en España por primera vez. La banda formada por Colotis Zoé (voz), Arnaud Vial (guitarra y programación), Hugues Payen (violon, programación y scat), Charles Delaporte (contrabajo y programación), Paul-Marie Barbier (vibráfono), Chapi (clarinete) y Toustou Aka y Mighty Mezz (trombón, samplers y programación) nos visitan este verano para presentar un avance de lo que será su próximo disco que verá la luz en octubre.

Los franceses beben de estilos como el electro-swing, el jazz y la electrónica. La banda lanzó su álbum debut en octubre del 2008 a través del sello discográfico Wagram. El disco obtuvo gran éxito en Suecia, Bélgica y Francia, donde llegó al puesto #11 en el ranking de más vendidos. Su segundo álbum,  Panic, fue publicado el 5 de marzo de 2012 y próximamente verá la luz su tercer trabajo.

FECHAS

11.07 // Cruïlla Barcelona // Barcelona

18.07 // Alrumbo Festival // Chipiona (Cádiz)

19.07  // Madgarden Festival //  Madrid

More from Aída Cordero Domínguez

San San festival: vacaciones musicales

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La segunda edición del San San Festival...
Leer más