Caprichos de Apolo: la escena electrónica de Luxemburgo


Con el nuevo año vuelven los Caprichos de Apolo. El ciclo Be My Guest es una iniciativa por traer a grupos de calidad fuera de las escenas de siempre: es decir, la inglesa y la americana. Una forma de demostrar que en otros lugares del mundo también hay una escena musical latente y apetecible.


Pues bien, el próximo viernes 21 pasarán por la sala Apolo Say Yes Dog y Sun Glitters. Say Yes Dog es un trío formado por Aaron, Pascal y Paul, tres tipos cuyo EP A Friend (2013) vendió dos mil copias y la canción homónima se convirtió en un hit. Desde el entonces, Say Yes Dog han tocado más de cien conciertos en todo tipo de sitios, desde clubs de Londres o París o festivales a lo largo de toda Europa, como el Great Escape de Inglaterra o el Primavera Sound.

Sun Glitters es el proyecto de electrónica luminosa del músico luxemburgués Victor Ferreira. Debutó en 2011 con el aclamado ‘Everything could be fine’ y una interminable lista de EPs autoeditados. En tan solos dos años ha actuado en clubs y festivales de toda Europa y ha llamado la atención de medios tan prestigiosos como Dazed & Confused, BBC, Resident Advisor, Pitchfork o The Guardian. Sun Glitters pasará por la Apolo y junto Say Yes Dog y podréis ver a ambos por tan sólo 10 pavos  (5 si tenéis el carnet Apolo 113) si os hacéis con la entrada anticipada. ¿Qué mejor plan para un viernes a las 8 de la tarde?

 

 

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Disfruta de Fragments of a Fantasy de Afloat

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Afloat es el nuevo proyecto musical del...
Leer más