Festival Vaivén: Los Amigos Invisibles y Capital Cities

Festival Vaivén

La Arena Teques de Tequesquitengo, Morelos, es el lugar que verá nacer al Festival Vaivén, una celebración que ocurrirá el próximo 16 de mayo y que, sin muchos detalles, ya ha anunciado la participación de Los Amigos Invisibles y Capital Cities.


Con una capacidad para 10 mil espectadores y una gran belleza arquitectónica, el evento contará con dos escenarios y durante el mismo se busca compartir actividades artísticas en las que ya se contemplan las actuaciones del colectivo Cultura Colectiva y la artista Lorena Pérez Villers.

Aunque no se han revelado más bandas que integren el cartel, te sugerimos comprar  ya tus entradas, pues se espera un gran line-up para este 16 de mayo.  Los boletos están a la venta a partir del día de hoy a través del sistema  Ticketmaster y habrá tres fases para adquirirlos: la primera tendrá un costo de $650, la segunda de $850 y la tercera de $1050

Cabe destacar que el festival cuenta con transporte del Distrito Federal al recinto, próximamente tendremos más detalles. Si decides ir en auto la dirección es: Av. Circunvalación Mz-12 4a sección, Col. Tequesquitengo, C.P. 62915, Jojutla, Morelos.

Para más información consulta: http://www.festivalvaiven.com/ 

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Bearoid, electro pop que suena a casa

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Bearoid – Dawn at Home Fecha de...
Leer más