Canet Rock 2017

Canet Rock 2017

Vuelve el festival Canet Rock 2017 a la ciudad barcelonesa de Canet de Mar y la organización ha desvelado sus primeras confirmaciones. El festival se celebrará el 1 de julio.


Vuelve el festival Canet Rock a Canet de Mar (Barcelona). El fesival catalán se celebrará el 1 de julio y ya nos han desvelado los primeros nombres para su cartel de 2017.

El festival celebrará su octava edición. Toda una leyenda habiendo celebrado sus cuatro primeras ediciones del 1974 al 1978, que desafiaron las leyes y costumbres sociales impuestas por la dictadura franquista. En la actualidad, y después de más de 30 años, ha vuelto con más fuerza que nunca.

El Canet Rock se ha consolidado como uno de los festivales de referencia en verano para los amantes del pop-rock catalán y unas 20.000 personas asistieron el pasado verano al festival.

Los primeros confirmaciones para la inminente edición son: Jarabe de Palo, que se presenta con una actuación especial donde interpretará sus mejores éxitos de los 20 años de carrera musical; Zoo, con sólo un hit -‘Estiu’- pusieron del revés el panorama musical catalán el junio de 2014. Sabia fresca, lírica comprometida y de calidad; y Doctor Prats, con sólo dos años de trayectoria los de Terrassa son capaces de mezclar estilos tan diversos como el pop, la cumbia, el reggae, el ska, el rock, el electroswing o el dubstep, Doctor Prats trae el mestizaje a otro nivel.

Primeros confirmados Canet Rock 2017

Compra tu entrada por 30€ aquí.

More from Estefanía Calero

#Crónica Festival’Era, ¡qué bueno que viniste!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El día 23 de julio tuve el...
Leer más