Years & Years vuelve con el single "Starstruck"

Years & Years está de vuelta. El ahora proyecto en solitario de Olly Alexander regresa con el single "Starstruck".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Starstruck" fue anunciada el mes pasado después de que Olly Alexander compartiera un teaser de la canción a través de TikTok, ahora, la nueva canción de Years & Years ha sido revelada por completo.

La nueva canción de Years & Years es la primera desde que Alexander participase en el single "Dreamland" de Pet Shop Boys en 2019 (aparte de versionar "It's A Sin" el pasado mes de enero), y también se ha convertido en el primer lanzamiento desde que Years & Years se convirtió, en palabras de Olly Alexander, en un «proyecto en solitario».

Alexander explica que el tema:

Surgió una noche en un estudio en las afueras de Londres. No recordaba la última vez que había visto tantas estrellas, te acostumbras a que no estén cuando vives en la ciudad. Desde que nos obligaron a parar, lo único que quiero hacer es salir a bailar. Así que he volcado toda esa energía acumulada en la música. "Starstruck" trata sobre el subidón que sientes cuando estás con alguien que te gusta de verdad, se trata de aferrarse a un buen sentimiento y no dejarlo escapar. Como la mayoría de nosotros, he pasado el último año en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo mismo) lo disfrutara. Hagamos lo que hagamos o estemos donde estemos en la vida, creo que todos nos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar.

El mes pasado se mencionó un nuevo álbum de Years & Years en un comunicado, del que todavía no se han conocido los detalles, pero que tomará el relevo de Palo Santo (2018).