"Smile", segundo single de lo nuevo de Wolf Alice

Wolf Alice continúa compartiendo canciones de Blue Weekend. La banda ha estrenado un épico adelanto titulado "Smile".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Wolf Alice ha presentado su nuevo y enérgico single "Smile", que llega como una segundo adelanto de su esperado tercer álbum, Blue Weekend. "Smile" llega tras "The Last Man On Earth", y en él la banda ha enseñado la cara más épica de su próximo disco.

Ellie Rowsell vocalista de la agrupación londinense ha dicho sobre el tema:

Esta es una de las canciones que escribimos pensando que la tocaríamos en directo. Echo de menos esa sensación de cantar en el escenario. Lo de ahora es como gritar a una almohada o algo así, no puede ser más desagradable. Hay una parte de mí que se echa de menos.

Después de dirigirse a un Airbnb en Somerset, Wolf Alice grabaron algunas maquetas en una iglesia reconvertida a estudio. Esas maquetas pronto evolucionaron hasta convertirse en las canciones que componen Blue Weekend, que está producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Björk, Brian Eno) y que seguirá a su segundo álbum de 2017, Visions of a Life, que ganó el premio Mercury Prize 2018.

A pesar de que la banda no ha lanzado nueva música en los últimos dos años, Rowsell contribuyó con las voces de "Teenage Headache Dreams" de Mura Masa el año pasado. En 2020 también pudimos escuchar al guitarrista Joff Oddie lanzar su álbum debut en solitario To Mr Fahey.

Blue Weekend, nuevo álbum de Wolf Alice, será publicado el 11 de junio a través de Dirty Hit.