Vetusta Morla regresa con "Finisterre"

"Finisterre" es el nuevo single de Vetusta Morla. Los madrileños vuelven con un impoluto tema de amor.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest

Ya está aquí Vetusta Morla. La banda madrileña estrenó "Finisterre", otra canción marca de la casa que podría formar parte de cualquiera de sus anteriores álbumes. Con un sonido impoluto y la habitual intensidad de Pucho (convenientemente relajada con intervalos de spoken words), Vetusta Morla vuelve con un single que hará especial ilusión a sus fans.

El vídeo oficial, de idea original y dirigido por Jerónimo Álvarez, aplica la técnica de cámara lenta, que junto al giro de 180º y el reverse genera en el espectador un efecto de extrañeza e incomodidad que concluye resolviéndose armónicamente.

Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es el nombre elegido por Vetusta Morla para un nuevo álbum de estudio, que llegará a final de año. En él se cuenta una insólita y nada complaciente historia de amor, arropada por una mezcla de folclore, rock y electrónica. Las percusiones atávicas se dan la mano con los sintetizadores impulsados por el diseño de sonido realizado por Dave Fridmann (MGMT, Tame Impala, Flaming Lips, entre otros).

Recuerda que en 2022 la banda estará actuando en el Wanda Metropolitano.

Sigue leyendo