Vera Fauna y Kiko Veneno se unen en "Martes"

Vera Fauna están de regreso con "Martes", su primer single desde el lanzamiento de Dudas y Flores. Los sevillanos, además, vuelven acompañados del gran Kiko Veneno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Desde el popular barrio de La Macarena regresa Vera Fauna. Y vuelve con una nueva canción de pop para la que han contado con la colaboración del legendario músico y compositor Kiko Veneno. Un choque generacional del que nace "Martes", la canción que hoy presentan y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Un tema luminoso de carácter sosegado y cálido plagado de texturas melancólicas que nos dibuja una estampa cotidiana y costumbrista:

Martes por la mañana. Vemos una nevera por llenarse, una cafetera borboteando o la cristalera de un lavadero cualquiera bañada por los rayos del sol. Mientras, un señor se preocupa por las prisas de los jóvenes y un veinteañero termina de enterarse de qué va todo esto.

Los sevillanos vuelven para hablar de cosas tan grandes como la percepción del paso del tiempo, mientras desgranan los paisajes de nuestra rutina. Esta vez, de la mano de Kiko Veneno. Dos miradas de una misma realidad paralela y cotidiana. "Martes" es la primera canción de Vera Fauna que se edita a través de Ernie Records. El sello gallego ratifica su compromiso con la renovación de la escena musical apostando por talento joven nacional. La banda sevillana tiene un papel fundamental tras la buena acogida de Dudas y Flores su álbum debut que encandiló a crítica y público.