Triptides – "Latitudes"

Triptides no paran. La banda angelina ha compartido un nuevo single titulado "Latitudes", el cual viene acompañado por "Cassis", su cara B.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Triptides es una de esas afortunadas bandas que pudo grabar algo antes del confinamiento. El resultado de esos días de trabajo en el desierto de Joshue Tree ha quedado recogido en un single titulado "Latitudes" que viene acompañado por "Cassis", su –mal llamada– cara B. El reflejo de la tierra baldía y de la incipiente catástrofe mundial queda recogido en ambos temas, que transitan entre la parsimonia y el sobresalto con sobrada naturalidad.

Sobre el trabajo, Glenn Brigman, vocalista de Triptides, ha dicho que:

Cuando SXSW fue cancelado, nuestro primer instinto fue retirarnos y aprovechar al máximo el tiempo juntos. Fuimos a Joshua Tree, nos instalamos en una casa que alquilamos y pasamos tres días grabando con la cabeza gacha. Cada vez que mirábamos hacia arriba, el mundo era diferente. Por primera vez, estábamos creando música en una época en la que no teníamos ni idea de lo que se estaba convirtiendo en nuestra sociedad y nuestro mundo. Unos días después de que volviéramos a Los Ángeles, empezaron a anunciar el cierre.

Lo nuevo de los angelinos condensa la tensión entre el miedo a lo desconocido y el deseo de reiniciar nuestras vidas. Comodidad, desafío, estabilidad, crecimiento... Deseos muchas veces contrapuestos y siempre interdependientes.

Triptides – "Latitudes"

Triptides – "Cassis"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10