The Prussians vuelven con "Ride"

The Prussians están de vuelta. La banda ha regresado con "Ride", un elegante tema lleno de groove y brillante como el neón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Ride" es una canción romántica en época de pandemia, donde una pareja, unos amigos y unos familiares deciden escapar de la ciudad en su coche para poder gozar de libertad y huir de los problemas de nuestra rutina. El tema formará parte del tercer álbum de The Prussians, que saldrá en los primeros meses de 2021.

The Prussians son Dominic Massó, Tino Lucena, Ferchu Vallejos, Pau Enric Serra y Juan David Ayora, una joven banda de groove electrónico cocinado en la isla de Mallorca que cuenta entre sus influencias con bandas como Glass Animals, Balthazar, RY X, Crooked Colours o alt-J.

Tras su primer EP The Hills (2013), su álbum debut Mul Mul (2014), un EP posterior Kerala (2016) y su anterior disco Karma (2018), la banda sigue experimentando con diferentes sonidos y melodías. Claros ejemplos son sus últimos singles "Make It Better", "Freak Show", "Mantra", "If You Don't Mind" y "Quarantine", dónde apreciamos influencias del soul, música electrónica y guiños a su pasado indierock.

The Prussians

"Ride"

Publicada el 12 de noviembre de 2020

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10